Primero vemos al Humano, después … al Inhumano

Primero reconocernos como humanos. El humano es concreto, los países son abstractos es cuestión de fronteras, no existen en sí mismos, corro la frontera y soy un humano pero de otro país. El humano si existe, lo toco, es concreto.

Por eso vernos y reconocernos en ese humano que habitamos. Solo así podemos empezar a ver el IN HUMANO que existe dentro nuestro.

Que es el IN HUMANO? Es esa parte inconciente, abstracta que habita dentro nuestro y que gestiona al humano sin que nos demos cuenta. El humano ve al Inhumano como cruel y tal vez lo sea desde la perspectiva del humano que tiene como único propósito pasársela bien en la experiencia.

En la canción nombra a los siguientes países. Al lado tienen el código telefónico, una manera de comunicarse, no?

AFRICANO:Código 27

MEJICANO: Código 52

COLOMBIANO: Código 57

CANADIENSE: Código 1

ARGENTINO: Código 54

PERUANO: Código 51

BOLIVIANO: Código 591

BRASILEÑO: Código 55

BORICUA: Código Puerto Rico 1

VENEZOLANO: Código 58

CHILENO: Código 56

DOMINICANO: Código 1

NICARAGUENSE: Código 505

Si sumamos todos los códigos de los países que nombró da 1509.

Qué es eso? Hay un Receptor que tiene una lógica en el cero, por lo cual parecería con poca trastienda e interferencia en nuestra existencia, un cero mucho más absoluto con un propósito  habitando dentro del humano. Es muy posible que ese cero sea el vehículo del INHUMANO de una etapa más evolucionada de los Inhumanos que nos vinieron gestionando hasta ahora. Esos inhumanos que nos vienen gestionando hasta ahora y que son los inhumanos de la 1,2,3,y 4 etapa.

Pero este inhumano viajando en el cero es un INHUMANO que nos gestiona con el propósito de esta 5 Etapa de la vida sobre la tierra que es el desarrollo de la conciencia. Ya no es más la supervivencia y eso de mantenernos vivos y cómodos a toda costa.

Y si a 86223, los códigos de comunicación de todos los países que existen sobre el planeta, sobre el Receptor Tierra,   y le restamos 1509 tenemos 84714 y nada más mirar la calculadora y vemos como se sincroniza: 8 con todo el pasado 741 o los 3 personajes sincronizados en ese nuevo diseño del inhumano de la 5 etapa de la vida sobre la tierra cuyo propósito es expandir al conciencia y no hacer experiencia .

Y como dice la canción:

“Soy humana, somos humanos, es humano, eres humano. MMMM ” tantas MMM 13 habilitando preguntas nuevas para esta etapa, preguntando sobre el propósito de la existencia.

Que la disfruten con lógica esta canción.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s