De Carga a Combustible: sólo ver

21740254-Fossil-prehistoric-fish-on-brown-rock-Stock-Photo

En la entrada anterior vimos la CARGA. Toda junta y separada. CA es 3 y 1 y CARGA es 31.

También hablamos que  el CA (calcio) de la carga nos cristaliza y nos deja en un círculo siendo esa emoción. Y esa cristalización de nuestra percepción que nos hace creer que esa realidad es tan pero tan concreta, no permite que se dinamice o se funcionalice el RGA que era 27 o circuitos originales.

Atrapada en la CARGA, cualquiera sea la que esté transitando, no activo la frecuencia de la letra R  (en la mitad de la mitad de la palabra CA R GA, bisagra de la palabra) donde R es 19: el Receptor vinculado al Propósito. Y si no vinculo ese propósito R con GA: el 7 (G) la no existencia como dueña de la existencia, no se conecta con el 1 (A), el receptor.

Entonces la CARGA si no habilita el propósito o la R, que pasa?  la CA GA. Y disculpen… es literal, quedo muy lejos desconectada de mi fuente y sigo tratando de sobrevivir, casi como una obsesión y ni idea para que. Ahora eso sí: sufriendo como el mejor, porque de eso entiendo un montón.

Se trata de ASUMIR que acá abajo en esta realidad la carga tiene  otro propósito  además  del propósito de la “supervivencia” o del “ser feliz” o que  “todos seamos felices”.

Porque ASUMO? porque es un propósito abstracto, inconciente (que está gestionando el concreto, lo conciente sin que pueda percibirlo), un propósito más allá de la identidad, que lo único que le importa es sobrevivir o ser feliz.

Entonces, al igual que los huesos de los dinosaurios (CA) se transforman en petróleo, nuestra Carga si la vemos, se transforma en combustible. Combustible es 125, es decir que es un receptor que tiene circuitos con una lógica, una lógica que tiene un propósito. No son solo circuitos para sentir toda la carga y revolcarme en el barro de la víctima o victimario con toda la culpa emocional que eso implica.

Haciendo una síntesis:

  • Tengo CARGA (31),
  • y si la veo o la hago conciente entonces:
  • mirando la lupa de la CARGA es 37,51:  percibo  una Nada o no existencia previa a la existencia (37), y que hay una lógica que me informa el receptor en el inconciente (51)
  • esa carga ahora es una oportunidad de salir del mismo círculo. Es una oportunidad de un nuevo propósito
  • y la carga se transforma en combustible (125 lupa 151,25) porque ahora sí tengo circuitos para una lógica más abstracta en el conciente, porque la veo.
  • Si tengo Combustible: ya no hay carga porque la transformé. El pasado no me informa más. Si la carga no se transforma en combustible, la carga es lo que alimenta a la identidad, es como que a la identidad la alimentásemos con todos los huesos de nuestros pasados  y ancestros y nuestro pasado propio.
  • El combustible para que lo uso? para expandir la conciencia del vacío, o la nada. GUAUUU. Y eso? bajo nuevas versiones…

Hasta Pronto

Dolores

 

 

 

2 comentarios en “De Carga a Combustible: sólo ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s