Esa maldita carga…

Escultura-de-Atlas-con-el-mundo-sobre-los-hombros-siglo-II-Museo-Arqueológico-Nacional-de-Nápoles-Italia.

Al sentir algo, tener una emoción, llamamos carga cuando enfatizamos esa emoción, cuando nuestra identidad está totalmente involucrada en esa emoción, de alguna manera ES esa emoción. Y le decimos a esa persona : “me lo estás diciendo con carga”. Normalmente, nos referimos a la carga cuando es una emoción “negativa”, por ejemplo: el enojo, la ira, la tristeza. Y esa emoción se hace pesada para el que la porta y para el que la escucha.

Pero, veamos la lógica de la carga:

C (3), A (1), R (19), G (7), A (1) : 31

Tomemos CA:  3 y 1. (Tenemos 31 (carga todo junto)  y  3 1 (CA separado)

El CA representación del Calcio en la tabla periódica. Hablamos de calcificación cuando el calcio se deposita en un tejido. Es una cristalización, un endurecimiento. En el caso de la carga esta cristalización nos mantiene en la polaridad de esa emoción, nos deja atrapados en el mismo diseño, en la misma identidad dando vueltas alrededor de la supervivencia, o la protección, o la comparación y competencia o la sustitución del faltante. Nos deja atrapados en el rol de  la víctima o el victimario.

Si uno se  queda fijo o cristalizado no permite que se funcionalice lo que sigue a la carga: RGA (19,7,1) que da 27. OHHH sorpresa: 27 son los circuitos originales. Por eso mismo, al no descalcificar o descristalizar se vuelve en la maldita carga porque nunca me deja ver el verdadero propósito o la enorme oportunidad que conlleva la  carga.  No permite que algo nuevo aparezca porque simplemente, no estoy disponible, ando muy ocupada en sentir toda la carga, creérmela, validarla y convencerme o convencerte que es verdad.

Lo de Maldita es 61, el potencial en el Receptor, por lo tanto la carga es un potencial o una posibilidad  que tiene un receptor de  tener circuitos para algo nuevo, un potencial que no estoy usando dentro de esa carga.

Lo vemos en la próxima entrada.

Hasta Pronto

Dolores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s