A bajar y aportar..

27-1

Hago visible una frase de Alejandra, para diminuir el margen de error, y que entre todos hagamos un aporte en los comentarios.

Es animarnos a exponernos, el que se expone muestra el margen de error y si vinimos a ver el margen de error para que ese error sea el combustible para la expansión de conciencia del vacío, bienvenidos.

El negativo, aquel que no se expone, el que se queda aéreo, el idealista, justamente lo hace para no mostrar su margen de error. Ve el error como una equivocación, y la equivocación es un diseño que nos habla de una identidad no tan buena, como una identidad fallada  si se equivoca. Pero es increíblemente bueno en la crítica de aquellos que se exponen. Un ideal está basado en valores, es un ideal de un diseño. Al bajar ese ideal tengo que saber que va a tener un margen de error porque está dentro de la existencia y de por sí la existencia es un error porque es una separación de la nada, del vacío, de la no existencia.

Va la frase para los aportes y todos son bienvenidos desde cualquier perspectiva, desde cualquier frecuencia, solo animarse a ver en donde estoy. Verlos como un aporte que es lo que son.  Un ping pong y como en la foto veremos las interferencias, la basura,  mientras montamos el rulo (78) dentro de la  ola (16,12,1) lógica.

“Es reconocer que soy parte de un abstracto pero que para desarrollar una creación hay que asumir una divergencia, hay que asumir la salida de un estado de perfección porque sino no se puede explorar lo que al vacío le interesa explorar.”

 

Hasta Pronto

Dolores

10 comentarios en “A bajar y aportar..

  1. De vuelta Dolo, diste en el clavo! Es lo que me di cuenta esta semana, mi “no hacerme cargo” del error.. de mi pregunta, de mi margen de error, veo mi frontera. Y le reveo, porque sigue corriendose de a poquito, pero sigue ahí… es un trabajo de hormiga.. veo el programa que se aferra, cual garrapata.. veo el marcador inconsciente que me salta cada vez que quiero dar el paso de exponerme… Lo paradojico es que “soy”, o mejor dicho, trabajo de actriz, pero le huí siempre a la exposición.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoy mas que nunca lo veo, cada vez mas claro. Es increíble como el miedo a equivocarme me deja congelada, sin hacer nada, como que de esa forma estoy “inmune”, si no la cago no quedo expuesta, y “estoy perfecta” en mi no implicancia. De esa manera no trasciendo mi diseño, no asumo donde estoy.
    Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me pase la mayor parte de la vida o no haciendo cosas por miedo a no ser perfecta o tratando de pasar desapercibida para que los demás no vieran mis errores…bienvenida esta frase !!! Celebró hoy asumir mi divergencia, ser consciente de que vine a experimentar el error me da perspectiva, aire, me libera. Finalmente a cada momento, incluidos los derrapes, encuentro sentido. Vivo mi propósito, en lugar de querer cumplir con un propósito. Genial !!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Clarisa!!!! La única inmunidad me la da la conexión con el vacío en donde la perfección disuelve mis errores. Solo saber que la perfección no existe dentro de la existencia, porque la existencia por si misma es separación. Y cualquier cosa que manifieste en la existencia tendrá su error, su incoherencia, su imperfección, aunque mi diseño de realidad quiera la perfección.
    Besos
    Dolores

    Me gusta

  5. Hola Emanuela! Es Y… y actriz. Estas palabras de alguna manera dejan ver el Y creo que te haces carga de tu error al ver la frontera, de eso creo que se trata. A las garrapatas un poco de circuitos fríos lógicos, y de desprenden del diseño.
    Besos
    Dolores

    Me gusta

  6. Hola a todos. Hace tiempo me expuse escribiendo sobre el dolor desde la LGC. Cuando lo mande a Mutando.me observe mis miedos, q dieran, esperaba criticas y la primer semana no paso nada y asi sucesivamente, y esa espera desaparecio y me anime a escribir mas sobre ptras cosas peeero un dia en un grupo de wassapalguidn comento lo q habia visto c una escrito sobre el dolor … eso lo habia escrito yo. A partir de ahi solo comparto xq aunq puede q yo transite lo q tengo q vaciar, mi aporte siempre es valioso p q todos nos vaciemos o no, q mas da …

    Me gusta

  7. Buenísimo Adriana!! coincido plenamente que el aporte de cada uno sirve. Sirve para aquel que se le despeja un bache, sirve para aquel que ve nuestro error y sirve para el que hizo el aporte porque le permite ver su propio error, le permite ver su nueva versión, le permite saber en donde estuvo y en donde está.
    Besos
    Dolores

    Me gusta

Responder

