Solamente un actor…

woman-attic-ballerina-dancer_91285_990x742

Si soy un actor en una película tengo que interpretar mi papel, mi rol y no necesariamente tengo que coincidir o estar de acuerdo con el.

No tendría sentido hacer una pausa en  la película y decirle a la audiencia: “Esto es sólo una película y soy solamente un actor con un rol, pero no soy ese rol, no soy ni el bueno ni el malo, sólo lo interpreto”.

Soy solamente un actor en la película

F Santoro.

Tal vez no haya nada que decirle a la audiencia pero si el ser conscientes, reconocernos en la película de la existencia y  reconocernos en  ese rol,  eso nos dará un aire, nos acercará a un propósito de existencia. Reconocernos en el actor como virtuales, y reconocer a esa existencia, aunque  parezca tan real, como una virtualidad.

Para el actor la película es una realidad, su realidad, pero para el productor de la película no es más que una sucesión de cuadros para que el el mismo actor manifeste y  vea. Cada uno la verá desde su perspectiva y verá más o menos cuadros que otros.

El productor de la película recogerá “el potencial de las entradas” con esos cuadros que manifestó en la realidad  por  medio del actor en su rol. Que el actor despierte y vea sus cuadros… su rol.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s