Perro que ladra… me A Sombra

perro-ladrando

El perro ladra GUAU.

Resignifequemos el Guau.

GUAU 7 22 1 22 = 52

Lupa 52×1.21= 62,92

Guau, leyendo letra por letra es: La Nada o punto híper convergente (7) con todos los circuitos para el plano 1 o para el Receptor. 22 son circuitos y 1 es plano 1 o Receptor. Sin confundir plano 1 con Receptor. El Receptor habita en el plano 1. Para cerrar en 52 que sería la lógica con circuitos.

Lupa 62,92: cortito nada más

  • 62: potenciales transitando en  circuitos en el conciente. Esos potenciales pueden ser divergentes o convergentes.
  • 92: hay propósito en esos circuitos pero  en el inconsciente. Debajo de la alfombra, en el punto ciego. Pero no porque no se vean no están. No se ven porque falta neurología, conexiones neurológicos que los vea.

Entonces, GUAU son los circuitos que hay en el  Receptor para la comunicación con el  Original, el Vacío, la Nada. Es decir que hay conexión y esa conexión es  con el dueño de la existencia y al conectar uno se  ASOMBRA.

El Asombro es en el Receptor porque A  Sombra. A es 1 con sombra,y el Receptor o plano 1 puede ver  esa sombra y asustarse y se retira perdiendo posibilidades o  puede ver la Sombra.

Y si ve la Sombra = 71 que es el Original en el plano 1 …. Si uno se  asombra, la incorpora, la integra al Receptor, siempre y cuando exista un lógica  no lineal previa. Si eso ocurre es el darse cuenta que siempre el Vacío estuvo ahí, lo que pasa es que no había circuitos para “verlo” o asumirlo. (es como cuando se asumía que había otro planeta debido a las fuerzas que operaban en los otros planetas de este sistema solar, pero sólo cuando apareció el telescopio, como si fuesen los circuitos de los que estamos hablando en este Guau, es que se pudo VER a Plutón)

Y para terminar, quién es el que ladra? EL perro. Perro sumando las letras es 76 . Que significa? El Original, la Nada, el Vacío brindando todas las posibilidades de existencia, colgando todas esas posibilidades en el campo cuántico.

Entonces, cuando el Perro otorga  las posibilidades de existencia, ladra para avisar y si se escucha el guau: GUAU y sorprende porque hay circuitos  habilitados para esas posibilidades, circuitos para escuchar, para conectar con el Vacío y permitir que bajen conscientemente  esas posibilidades de existencia pero ahora con propósito  . GUAU! GUAU!

Poniendo en frecuencias esto que está en el párrafo anterior se leería de manera fácil:        76  52   62,92  52. Y es exactamente lo mismo.

Perro  Guau (perro durmiendo en la cucha:37 o vacío conciente) Guau.

Un poco de humor lógico…

Captura de pantalla 2016-04-30 a la(s) 2.12.33 p.m.

Hasta Pronto

Dolores

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s