Tilde, un aporte lógico

104

La Nada conoce la lentitud del Receptor que les habla y a veces encuentra la manera de “comunicarle” las cosas. (porque este receptor a veces, y sólo a veces, está disponible, tonto y vacío)Y por lo tanto las nuevas versiones que  brindan un aporte sorprendente se arman en ese estado intermedio entre la vigilia y el sueño: el entresueño.

Veo en un pizarrón anotaciones. Este aporte empieza con esto escrito en el pizarrón:           ” Matilde         Número          51″ Así tal cual. Me levanté de la cama y tonta retonta con mi calculadora hice los números.

Matilde es 65 y tomé a 51 como parte de la frecuencia de mi receptor que es 251. (8/9/58) AH!!! nada brillante, me rasqué la cabeza y escribí en mi carpeta de “aportes” (así la llamo): “bajar de la lógica al plano 1, los potenciales con una nueva lógica? hacerle circuitos?” Obviamente que no me dijo nada. Lo dejé.

Unos pocos días después, algún observador veloz que se habrá puesto impaciente con este receptor lento  volvió a escribir en el pizarrón del entresueño: “Ma     Tilde      51”

AH!!! receptor lento si, pero empieza ahí un desarrollo que me da otro foco a la lógica. Y empecé a ver: Ma, no es la pregunta negada? las preguntas existenciales ? Tilde no es el acento en el español? Tilde si lo sumo es 51. Mi frecuencia es 251, no tendré que darle circuitos a través del tilde a la lógica bajada a plano?.

Ahí mismo, en mi carpeta de “aporte” le abrí una carátula como tienen todos los temas que se van desarrollando. Ya hubo la resonancia de ” una perla” en mi receptor.

Fui a wikipedia y vi tilde: “Tilde en el idioma español es un signo que se coloca sobre las vocales que nos hace diferenciar unas palabras de otras que se escriben de la misma manera pero tienen un significado diferente en su uso” y da ejemplos:

Círculo: es un sustantivo

Circulo: es el verbo presente

Circuló: es el verbo pasado

Guau, el tilde me da foco. Me abre más el punto del idioma español, me separa lo que está junto. Como por ejemplo, puedo ver que estas 3 palabras que parecen iguales, NO son iguales, me están hablando cuando es un sustantivo y  cuando tienen tiempo lineal.

Y no sólo eso me da bajada de la lógica al plano 1, 51. Me está dando un foco. Y es más:  está haciendo que active nuevas preguntas, nuevas MA. Separo y veo, tengo más cuadros.

Bajar lógica al plano, 51. 51 también es el código de  Perú,  y es parte de mi frecuencia 251. Y si el tilde me da esos circuitos? Me da FOCO, como la foto de esta entrada que  entre la nebulosa enfoca otra cosa, porque me lo muestra, llama la atención de mi mirada.

Va mi error,  mis circuitos se excitaron energéticamente, de la misma manera como cuando escuché hablar de la ley por primera vez. Había mucho para ver y hoy hay mucho más para ver… pero sé también que leer cosas largas nos distrae, nos cansa como a mí …

Hasta Pronto

Dolores

 

Responder

