Nuevos Potenciales…

9-12

 

Todo es posible. Lo imposible sólo lleva un poco más de tiempo.

Dan Brown

Abrir un punto. Que punto? Los potenciales.

La Nada, la dueña de la existencia, en donde no existe el tiempo ni el espacio, decide existir. Para que? Ponele, que para expandir su conciencia. Entonces, necesita poner todas las posibilidades en el campo para que esa existencia se desarrolle, esos potenciales o posibilidades serán tomados por una lógica para armar un diseño de existencia que tendrá su frecuencia acá en lo concreto.

“Todo es posible” es cierto, pero sólo los potenciales que tenemos disponibles, lo que está colgado como posibilidades en el campo cuántico. Lo que no está colgado en el campo es un imposible para el receptor. Los potenciales que hasta ahora se han bajado son aquellos que permiten la exploración en la referencia externa. Es decir necesito del afuera para vivir, para ser quien soy, para definirme, para ser feliz, para sobrevivir. Es una exploración de la separación de la fuente, en donde acá abajo se decide  que lado voy a ocupar de acuerdo a los valores o creencias o ideas de mi diseño. Y ese lado será el que definirá mi existencia, ese lado que defenderé y seré ofendido y amenazado por el otro. Cuestión de diseño, nada más.

Esto no se acaba: “lo imposible lleva un poco más de tiempo”. Que significa? Que habrá que colgar posibilidades nuevas, posibilidades hasta ahora desconocidas en el campo cuántico de esta apertura temporal. Si, y ? como aparecen posibilidades o potenciales nuevos en el campo cuántico que antes no existían y que además sean disponibles para todos?

Fácil y difícil al mismo tiempo. Fácil  y difícil porque se trata de una elección, la elección que la identidad se ponga disponible a la Nada, que es la dueña de la apertura temporal. Si el enlace es con ese punto de Nada  o Vacío,  es esa Nada la que amplía su consciencia y puede bajar su propio inconsciente haciéndolo conciente en esta exploración de la conciencia. Es decir, está poniendo potenciales totalmente desconocidos, inimaginables dentro de esta existencia.

Fácil y difícil porque para acceder a estos nuevos potenciales  se debe mantener la elección del enlace con el Vacío dueño de todo. Abstenerse de nadar en diseños conocidos, validando las polaridades que hacen de la vida un vaivén de emociones y ciclos conocidos hasta el hartazgo.

Facil y difícil porque significa que la identidad tiene que renunciar al control del diseño que la imprime, y eso es desmantelar todo lo conocido.

Fácil y difícil porque se trata de renunciar a los deseos y a los mejores sueños acerca de nosotros mismos y de la humanidad y del universo.

Estas nuevas posibilidades, potenciales, que vienen de mucho más allá que nuestra existencia, por decirlo de algún modo, serán las nuevas respuestas no lineales a todos los conflictos lineales de esta existencia basada en la separación, en la polaridad. A esta exploración de ver separado lo que en realidad está todo junto en un instante (no hay tiempo) antes de la existencia.

Hasta ahora los potenciales dentro de esta existencia son para explorar el “error ” de la separación, en todas sus variables de colore y de frecuencias. Los nuevos potenciales hay que colgarlos en el campo y eso a través de la ampliación de la conciencia del Vacío.Y esos potenciales serán bajados con un propósito nuevo.

Y quién puede ampliar esa conciencia? Aunque no lo crean, son los Receptores más lentos, los más lentos, los que estamos acá abajo en esta exploración.

Hasta Pronto

Dolores

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s