Resignificando un Terremoto.

25-3

Terremoto una manera de desabrochar el Broche. Dando circuitos.

En la última entrada acerca del Broche, vimos como la santificación del Cura Brochero, si teníamos una lógica,  actuaba desabrochando ese Broche.

Qué es un Broche? Un Broche es 53. Lo que significa, que el plano 3 de la percepción neurológica y el plano 5 de la lógica abstracta están siendo interferidos por el plano 4 o el plano del diseño o el plano de la identidad.  Sí, pero que importa si se comunican o no? Mucho, mucho, tanto que hay otra realidad  esperándonos detrás del diseño, una realidad  que jamás hubiésemos imaginado.

Ahora si mi percepción neurológica no puede acceder al plano 5, plano abstracto e inconciente que se encuentra por detrás de mi diseño o identidad, mi diseño va a ser mi techo. Mi identidad es el vehículo de este diseño y este vehículo no tiene más velocidad que los valores, las creencias, las emociones y el cuerpo que estructura mi diseño. La velocidad de frecuencia máxima será todo esto, y la identidad defenderá el diseño a morir, o se ofenderá y se sentirá amenazada por todo lo que no es como ella.

Para Desabrochar y hacer la conexión con mayores frecuencias y tener la posibilidad de tener otras versiones, hay que atravesar el plano 4, hablamos de desmantelar la identidad. Y no es un tránsito fácil.

El Terremoto de Ecuador tiene unas frecuencias interesantes si se pueden leer con otra lógica, un lógica más abstracta..

ECUADOR: Si sumo la posición que cada letra ocupa en el abecedario tenemos: 5 3 22 1 4 16 19= 70 Es el Punto Híper Convergente. La Nada. La que funda la existencia.

El código teléfono de Ecuador es 593: que vemos? Fácil, no? El Broche 53 intervenido por el 9. Qué frecuencia es 9? El Propósito. Es un propósito que viene del 70, de ese punto que es la nada, la perfección.

Cual fue la escala de Richter del terremoto?, es decir la Potencia del terremoto? 7.8. Y eso no es lo mismo que el Rulo? Y el Rulo que es? Es una Nueva Versión otorgada por  7 del dueño de la existencia (que le da un propósito 9),  y que va a sincronizar  (8)  con el 7, el Origen, con el 4 (Doble) y con el Desdoblado (1).Es una Nueva versión que tiene un propósito para el desdoblado.

El día del Terremoto? el 16/4/16. El Original (7) y el Desdoblado (1) con los potenciales. Para 7 es el Propósito  que el Desdoblado lo toma como Potencial. Esa alineación atraviesa al Doble, al diseño, a la identidad. Si esta identidad o diseño está agotado o cristalizado o fijo, y por lo tanto no tiene circuitos que acompañan la velocidad de frecuencia del propósito de las nuevas versiones se desmantelará como lo hizo con el terremoto. Se derrumba.

Si vemos los días del calendario:

Frecuencia Positiva:  107 Es lo que se ve, el consciente, es el 7 que baja al 1 en su punto 0. (me avisaron porque había puesto 109. Gracias por mostrarme el error)

Frecuencia Negativa: – 259. Es lo que informa el inconciente, lo que no se ve.  Son los circuitos de la lógica de ese propósito. En definitiva, entre los dos están dando esos circuitos que el diseño por obsoleto no me podía dar para las nuevas versiones que tienen un propósito que está alineado con el dueño de la existencia.

Día de Cuarentena Global: 1280 Un Universo base 12 (un Original gestionando un espacio tiempo para que los dos personaje exploren la existencia) gestionando Nuevas Versiones sincronizadas entre 7,4, y 1. El desmantelamiento del plano del diseño permite que la identidad, 4, sea funcional a estas nuevas versiones y no a las versiones anteriores de baja velocidad de frecuencia que no acompañan a la velocidad que  Hoy tiene  el receptor Desdoblado, el que creíamos hasta hace muy poco  que era el más lento de toda la existencia.

Hasta Pronto

Dolores

 

 

2 comentarios en “Resignificando un Terremoto.

  1. Hola, aprovechando tienes Ecuador aqui, que lectura puede arse al asesinato de las dos chicas Argentinas en Ecuador, aunque no lo comprendo creo que hay un mensaje importante ahi. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s