Y seguimos con los bloqueos del Receptor

12-19

Es importante, como vimos en entradas anteriores, saber en donde estamos para saber si el receptor se encuentra cristalizado, fijo, quieto, porque eso estará mostrando que falta disponibilidad, es decir conexión con el abstracto.

En la medida que el proceso, debido a las derivaciones, se vaya desarrollando, la neurología irá bajando o captando más abstracto lo que ampliará su percepción, abrirá los puntos ciegos que antes no veía.

Pero, puede suceder que la identidad ponga su cola, (hubiese sido mejor si el diablo lo hubiese hecho), y hará de las suyas para que el enlace se haga energético en vez de lógico. Y es muy diferente un enlace energético que uno lógico.

Ahhh! El enlace energético no es más que el enlace o la conexión con el plano del diseño o de la identidad o del 4 plano .Este enlace no hace más que seguir bajando el mismo diseño, el rebote con este plano para darnos cuenta, pasado un tiempo, que estamos en el mismo lugar. Claro, que este enlace  le puede otorgar al receptor una velocidad mayor  que la que tenía antes, pero es una velocidad en el plano lineal,  porque claro, la versión podrá ser más civilizada.

Cuando se produce este enlace energético la pregunta será  ¿ Y La identidad? bien gracias, tranquila, no sufre. Está dentro del margen de lo conocido, de su creación. Con toda su química que son las emociones. Como pez en el agua. El receptor sigue cristalizado en lo concreto, aunque tenga la ilusión  que está haciendo el enlace genuino porque se siente más veloz. Su identidad va a ser el techo de expansión y cuando la identidad escuche hablar del abstracto, por ahora una amenaza inconsciente, se aburrirá o no entenderá nada. (menos mal que no entiende nada!)

El enlace lógico es otra cosa. Es la conexión del receptor con los planos que están más allá del plano de su identidad.  Planos que jamás podrás acceder desde una identidad fija. Accede no sólo a los planos inconcientes 4,5,6 sino que llega al dueño de su existencia, al plano 7 o la nada que es la dueña de mi receptor. Para que este enlace lógico se realice es necesario ASUMIR  que estoy desdoblado, acá abajo en la existencia y que todo lo que percibo está en referencia externa por lo tanto que tengo un margen de error,  asumir que ha estado desconectado de la nada, de la fuente.

Por lo tanto el enlace lógico gestionará nuevas versiones o nuevas habilidades para el receptor.  ¿Y la identidad? Sufre, se frustra, se enoja, se angustia, porque esta nueva conexión la desmantela para hacerla funcional al verdadero dueño de toda la existencia. Se da cuenta que ella también estuvo en un margen de error que fue necesario pero ya no más.  Pero no hace más que resonar con este enlace.

Diferente, no?

Hasta Pronto

Dolores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s