El Reset de una Bisagra.

antigua-puerta_2991353

Un receptor bloqueado no nos permitiría hacer BISAGRA.  (59)

Bisagra es un herraje que me articula o me posibilita el giro de una puerta, ventana. Es decir que abre Y cierra, dependerá del lado de la abertura en que me encuentre, por lo tanto dependerá del  lado de la perspectiva de mi conciencia. Si tengo perspectiva desde el inconciente veré el abrir y cerrar en simultáneo, es lo mismo.

No olvidemos que abrirnos a una posibilidad ó a una nueva versión significa que esa posibilidad tendrá que estar disponible o fundada primero en el campo. (Ya lo veremos en otra entrada). Que pasa si  la bisagra está oxidada, congelada?  No me permite el acceso a algo nuevo o a una nueva perspectiva del inconsciente  y me quedaré encerrada en el mismo cuarto asfixiándome en los mismos conflictos de siempre. El poco oxígeno que entra sirve para oxidar, corroer más la funcionalidad de la bisagra.

A veces, para  aceitar esa bisagra, es necesario hacer RESET, de la misma manera que lo hacemos con la computadora cuando se tilda y no vamos ni para atrás ni para adelante. Apretamos botones para que la pantalla cambie, mi experiencia cambie y todo está fijo, nada se mueve.

En ese Reset  estamos voluntariamente derivando nuestro valores,  nuestras creencias, nuestros pensamientos acerca del mundo, nuestros pensamientos acerca de nosotros mismos, nuestros pensamientos acerca de los  otros , las ideas acerca de la nada que es la dueña de todo, todo lo que sabemos y todo lo que creo entender acerca del desdoblamiento también y sobre todo. Es lo mismo que cuando apretamos el botón para que se Resetee la compu. Estamos un rato tratando de ver que le pasa, pero llega un momento que apretamos Reset, la pantalla se pone oscura para volver a prenderse un momento después y ver que empieza a funcionar más rápido, más liviana. Se le ha descargado todos los programas pesados que cargaba en la memoria.

En un enlace lógico y genuino este Reset nos permite la Bisagra: 59 es decir, la lógica del propósito. Cada derivación hace que la bisagra abra una puerta que permite la conexión entre el inconciente y el conciente, produciendo una  corriente alterna  generadora de electricidad, circuitos neurológicos que  permiten  bajar una nueva versión que acá abajo hará que se prenda la lamparita, aunque sea por un instante. Claro, que después tendremos que volver a resetear el receptor para que esta nueva versión no se cristalice acá en mi experiencia porque haría estallar la lamparita. Si mi receptor quedase iluminado permanentemente no permitiría la bajada de una nueva versión.

Reset es 70! es decir que me permite acceder al 7 punto 0: la nada misma. Mejor luz que esa Ninguna.!!!

Hasta pronto

Dolores

 

 

Responder

