Y al Don…. Rulero.

izmir-wasp-leaf_93266_990x742

 

Broche, Al broche …. Brochero y al Don un Rulero

Si tenemos la lógica Brochero nos da el enlace con la nada que es la dueña de toda la existencia.
El Don del 4 plano, la identidad o el creador del diseño y es  de un solo diseño, obviamente se enojará y se desilusionará  al  saberse que no es el dueño de la existencia, que no tiene las respuestas de los conflictos acá abajo porque no tiene las preguntas!!!!. Claro que duele y a veces mucho.
Poder hacer esto con el 4 plano, con la identidad, es hacer un punto 0 plano 4 o  una identidad funcional. Entonces, mi identidad o mi “creador” ya no es funcional a un diseño de divergencia, de polaridad, de separación. Ya no es funcional al error de la referencia externa: todo está afuera de mi.
Tener una  identidad funcional o punto  0 del plano 4  quiere decir que somos funcionales al instante, y nos  permite   bajar nuevas posibilidades, que ya no están dentro del diseño polar: te quiero – te odio. Estas nuevas posibilidades a  través de nuevos diseños  mutan en cada instante, en cada parpadeo. Se imaginan eso? es inimaginable porque nuestro cerebro, que ha sido diseñado para la existencia, todavía no tiene la neurología para fundar nuevos potenciales, nuevas posibilidades fuera del diseño o programa de realidad en el cual vivimos, es decir potenciales muchos más veloces que los diseños conocidos.
Pero el ponernos disponibles a través de enlaces  que conectan el conciente con el inconsciente, o lo concreto con lo abstracto, van creando una nueva neurología que nos permite el acceso  velocidades mayores que el diseño actual, y eso nos va a dar una nueva capacidad de respuesta. Esta nueva e inimaginable  capacidad de respuesta  va a  responder a esos conflictos lineales con respuestas no lineales, es decir respuestas que están más allá de la polaridad del diseño. (Es enorme esto, tanto que sería bueno detenernos un poco en esto y no pasarlo por alto)
Es como si a la identidad o al Don le ponemos un rulero de modo de antena para que se le  haga el rulo. Rulo es tomar las nuevas versiones que luego elijo y es ELIJO bajarlas conscientemente a la existencia.  Y al bajarlas ya no me encuentro con la interferencia del 4 plano como es la identidad particular, o la  política, o la iglesia. Después de todo son los que diseñan el poder sobre los más lentos, ergo nosotros.
Y el Don:  D 4, O 16, N 14, vemos como plano 4 secuestra todos los potenciales del receptor y nos deja dentro de un diseño muy infantil necesitando por ejemplo los planes y la seguridad, pidiendo paz y amor e  inmaduros para poder ser auto referentes y quedamos dependientes de ese programa.

Pero el Don al ponerse el rulero: 93  se vuelve disponible porque percibe neurológicamente  con su cerebro, plano 3, que hay un propósito 9 en esta existencia más allá del propósito lineal de “sobrevivir feliz”, lo que   nos pemite el rulo: la expresión genuina de mi don  y entonces en vez de secuestrar potenciales para tener poder en lo particular tengo potenciales que ya tienen un propósito mas allá de la identidad. Un propósito global con capacidad de respuesta.
Que hizo el rulero para hacer el rulo en la cabeza del don? interpuso ER: 59 que es la lógica del propósito  en el receptor. Y el rulo me vuelve brillante.

RUL    E R    O 93                    RULO 69

Hasta Pronto

Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s