Al Broche… Brochero

DG04

A display at the Department of Natural Resources “Wildlife Forever” wing at the Minnesota State Fair Grounds in St. Paul.

En la foto vemos el truco, lo trucho de este diseño.

 
Vimos lo que era broche: esta interferencia del diseño de la identidad con todos los  valores que conlleva y que no nos permite la conexión, el enlazarnos con algo que va más allá de la identidad, del diseño.
Una gran interferencia para estos tiempos veloces, no se puede sostener. Pero, es tal la la velocidad que estamos teniendo que el pobre plano 4, que es donde habita esta identidad con todos sus estandartes ,se cae a pedazos.
Y al desmantelarse, o desmoronarse, nos deja traslucir sus “ actos de magia” o “milagros”.
Porque ? porque nosotros también nos hacemos veloces, acá abajo en el plano 1. Sí, nosotros, los desdoblados,  los más lentos en toda la existencia ahora somos veloces.

Y al empezar a ser más veloces que el plano 4 con su diseño quedan al descubierto sus trucos de magia. (le vemos el pañuelo en la manga, o la marca a la carta, o los hilos de la ilusión)
No hay nada más fácil que ver en la política argentina como cuentan plata en “la rosadita”pensando que nadie los ve. Solamente 30 millones de personas le vieron el truco. Y ellos preguntan sorprendidos con cara de yo no fui: “yo?, a mí?”

Veamos otro ejemplo. El Cura Brochero  lo van a santificar, es decir nombrar santo el 16/10/16, así dijo Francisco, porque la iglesia pudo verificar el segundo milagro del santo!!!
Es decir que el diablo vuelve a meter la cola en el plano 4.

Como no se puede sostener más el diseño de creencias, nos quieren engañar con espejitos de colores, con milagros, con  “magia”, pero  les vemos el truco porque estamos más veloces y  con más neurología para bajar más abstracto que nos hace mirar detrás del telón de estos diseñadores o arquitectos de realidades. Pero ellos están convencidos que siguen haciendo magia y entonces nada mejor que  santificarlo a Brochero.
Broche —— Brochero. OHHH! Sorpresa!!! de 53 a 88.
53 es Broche como vimos en la entrada anterior y es como interfiere un diseño en nuestra conexión más allá de nuestra identidad, el diseño y nos dice “esto es lo más alto que van a llegar” y Brochero 88 SON LAS NUEVAS VERSIONES Y ADEMÁS SINCRONIZADAS.!!! Y esas nuevas versiones sincronizadas sólo son posibles si puedo hacer el enlace con el verdadero dueño de la existencia.

El verdadero origen no hace mas que filtrarse, en donde se filtra? en lo más simple, en lo cotidiano y no necesita de milagros, ni de magia.  Y si tenemos otra lógica, es decir ese enlace con el inconsciente nos da otra perspectiva, otra manera de ver las cosas, y entonces Zas!  le vemos el truco, vemos lo que tienen escondido en la manga. Nos quieren abrochar con los milagros de Brochero y es el mismísimo Brochero el que nos enlaza con algo mucho más rápido y nos muestra una cosa que nada, pero nada que ver con lo que el plano 4 me quiere mostrar.
La iglesia lo ve? no,claro que no!!!! La iglesia quiere que me siga aferrando al modelo, que por cierto no hace más que desmoronarse, pero sin querer nos muestra el truco y eso hace que nos despertemos a otras realidades que vamos haciendo posibles, realidades inimaginables que vienen desde más allá de la velocidad de este diseño que hoy ya está agotado.

La iglesia no lo ve pero nos lo muestra, siempre y cuando, claro está,  tengamos un receptor habilitado por  una  nueva lógica para verlo.
Sino, y está todo bien, vamos a la canonización del Cura Brochero obnubilados con sus milagros, vemos la magia pero no el truco y nos reflejamos en los espejitos de colores que hace tanto tiempo llevamos en el bolsillo. Y será esa magia la que nos  clavará nuevamente  a un diseño fijo, estático, es decir  que nos crucificarán otra vez  y volveremos a empezar un nuevo círculo sin poder salir por otro largo tiempo.

Al Broche…. Brochero. Sólo se trata de ver.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s