Ahora… la lógica del Broche

Broche_Mama-02Con el broche, al igual que la percha, acá en lo concreto, seguimos colgando ropa. En la percha colgamos ropa seca y con el broche colgamos ropa mojada. Ya hablaremos en otro encuentro.

Que casualidad!!!! Percha, Broche y Ropa, si sumo sus letras de acuerdo a su ubicación en el abecedario, da 53!!!!

Por ejemplo: la B de broche ocupa el lugar número 2 en el abecedario, la R el lugar 19, la O el 16, la C el 3, la H el 8, y la E el 5 lugar. Si sumo da 53.

Muy bien, mientras secamos la ropa al sol con el broche en lo concreto, veamos  lo que sucede con la lógica del broche, es decir aquella parte que no vemos del broche, el inconciente del broche.

Si tomamos el sistema de referencias veamos el broche:  los planos 5 y 3 están interferidos por el plano 4, que es el plano de la identidad o del diseño. Esta interferencia hace que el plano 3 que es el plano de la mente concreta no pueda enlazarse con la mente abstracta o inconciente que es el plano 5. Entonces, me abrocha, me deja atrapada dentro de su diseño.

Claro, la identidad  no quiere que yo acceda a una mayor velocidad, porque la mayor velocidad imprime sobre la menos velocidad. !!! La frecuencia de plano 5 hace que se me destartale, se me desmantele el diseño. Y si la dentidad tiene que soltarse porque le está entrando una mayor velocidad  ésta se va a resistir contra viento y marea, tratando de convencerme que no hay nada más allá que ella.

Que esta identidad de plano 4 con su frecuencia de diseño es el horizonte, es mi frontera, a lo más lejos  que puedo aspirar a llegar.

Pero, si me animo a navegar esas aguas de existencia, que chorrea de mi ropa, que mi identidad me hace creer  que están llenas de monstruos, y me animo a hacer ese enlace lógico con el inconciente que está disponible en este tiempo de la apertura temporal, empiezo a ver las cosas con otra perspectiva, con otra frecuencia, con una mente más abstracta que tiene la pregunta de mi existencia.

Y ver desde esa perspectiva significa que vea que mi diseño particular y global  está caduco, agotado. Puedo ver que la capacidad de respuesta que tiene el diseño es sólo desde la polaridad, su respuesta solamente se trata de  contestar de manera más veloz en la linealidad, por ejemplo: te tiro una bomba y mato a 20, entonces yo te tiro otra que mate 1000, y entonces el otro responde con un misil que mate 100 mil, y entonces te tiraré una quémate un millón… y así por los siglos de los siglos, como la historia nos demuestra.

El poder ver solamente que estamos abrochados es ya un gran paso, porque es empezar a darnos cuenta que el diseño no tiene la capacidad de respuesta que necesitamos, que s una respuesta lineal dentro de la polaridad, porque es ya un diseño agotado para las velocidades del tiempo que hoy tenemos, las velocidades de frecuencias y los potenciales disponibles que estamos habitando conscientemente e inconscientemente.

Que hago? VER que hay algo más veloz que sucede al mismo tiempo que algo sucede en lo concreto pero que no tengo la capacidad de ver porque tengo mi identidad convenciéndome que tiene la respuesta cuando ni siquiera tiene la pregunta de mi existencia, ni siquiera ha sido la creadora del diseño. (aunque ella lo crea) Está confundida en estos tiempos  en que el telón se cae y la identidad queda al desnudo. La identidad está convencida y nos quiere convencer que sigue haciendo magia, que la necesitamos con todas sus creencias y valores de antaño, pero  de nada sirve, le vemos el truco. Ya no hay magia. El broche 53 se cae y permite la conexión de la mente concreta con la mente abstracta.

A colgar la ropa con el broche abstracto, y la identidad se secará al sol, perderá su carga y dejará entrar una nueva capacidad de respuesta más allá de su diseño agotado, y una nueva capacidad de respuesta tendremos en lo particular y en lo global que será inimaginable porque estas nuevas versiones que no tienen nada que ver con el diseño de la polaridad.

Hasta Pronto

Dolores

 

 

 

 

Responder

