Activando Observadores

Nuestra percepción es lo que vemos en nuestro conciente y creemos que es lo único que existe.

Cuando decidimos  hacer un enlace con el inconciente, que es un proceso en el tiempo que nos permite hacer nuevas conexiones neuronales, empezamos a aumentar nuestra perspectiva y por lo tanto nuestra velocidad de percepción.

Este aumento de velocidad o frecuencia en el conciente hace que se activen más observadores (como miradas) y además observadores de distintas velocidades y frecuencias  empiezan a convivir simultáneamente mostrándonos el cuadro a cuadro de una instancia o un evento que antes parecía tener un sólo cuadro. Ahora veo más cosas, mi rango de percepción se ha ampliado.

El ir activando más observadores y de más velocidad  nos da la posibilidad poder ir viendo más allá del programa o diseño de nuestra identidad o personalidad.Esto se debe a que tenemos más velocidad que el propio diseño y nos permite verlo desde su lógica, que es lo que está detrás del mismo. La identidad no nos permite transformar ese diseño o mutarlo o cambiarlo porque tiene miedo de no poder controlarlo o manipularlo por eso nos deja estáticos y clavados en cosas que experimentamos como parecidas.

Poder ralentizar o ver todos los cuadros o varios cuadros de un instante es una maravilla. Nos va a ir permitiendo soltar la identidad de sus diseños estáticos, para ir mutando nuestra realidad con un nueva perspectiva, usar nuevos potenciales que tenemos a disposición, y nos permite la anticipación porque tenemos la lógica de lo que está por detrás de lo que sucede al haber enlazado nuestro conciente con el inconciente que es una mayor velocidad que el programa de nuestra identidad.

Hasta Pronto

Dolores

 

 

 

2 comentarios en “Activando Observadores

  1. Pingback: Activando Observadores | wayuricomunicarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s