Hasta las perchas tienen lógica…

 

Percha_Mama-01

Empecemos diciendo que es una percha,  porque no todos le decimos igual. Una percha es un dispositivo para colgar la ropa. En otros lados se la puede conocer como gancho.

En la ley se dice: “hay que hacer percha la identidad”. En Argentina “hacer percha algo” es destruirlo. Por ejemplo: “se me cayó la plancha y se me hizo percha”. En definitiva la plancha no sirve más. Si lo relaciono con la identidad significa que la identidad se me destruyó, se hizo percha. Es decir, la identidad ahora es funcional a la Nada, a la no existencia o la fuente de toda la existencia. La identidad ya no responde a un programa o un diseño, defendiéndose o sintiéndose  ofendida si amenazan o atacan los valores de su programa.

Por lo tanto, ahora tengo un ID, 94 que es un propósito en el programa y no una Identidad que es funcional al programa y  lo que hace es controlar que ese diseño con el cual se identifica no se mueva ni un centímetro porque le aterra.

Al fin mi receptor lento llegó y puse la percha dentro de la plantilla o sistema de referencias.

Corriente alterna y zasss… Más claro echale lógica.

 

Si tenemos la identidad hecha percha, la parte del gancho representa al famosísimo y querido Rulo: 78, es decir las nuevas versiones. Estas nuevas versiones bajan por el Eje Y con nuevas posibilidades de existencia o potenciales (6) que la lógica (5) va a tomar y se los va dar a plano 4 para que los gestione.

Ahora,  si 4 se hizo percha,es sólo un punto y es funcional a esa nueva versión, que la va a abrir para manifestar y para ser vista en la existencia.

En el punto 0 del plano 4 abre la manifestación que vendría hacer el triángulo de la percha. Todo el tiempo  ese punto 0 del plano 4 está bajando nuevas versiones que siguen “haciendo percha la identidad” y quedándose funcional a la nueva versión. Y eso hace que nuestra perspectiva, percepción, y existencia muten permanentemente. Tienen propósito!!!!

Percha : 53  Lógica en la percepción neurológica.

Con lupa es 64,13, Nuevos potenciales en el punto 0 del pl 4 que hacen bisagra todo el tiempo mutando la percepción.

Y tan tonta que parecía la percha…resultó brillante!!!! No sólo sirve para colgar la ropa,sino también  para colgar las nuevas versiones!

Hasta Pronto

Dolores

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s