Agentes encubiertos. Filtración…

057

Van a ver como se filtra el Original….

Para poder ser admitidos y funcionar en este mundo separado, necesitamos disfrazar nuestra verdadera naturaleza, usar una identidad ficticia con el propósito de ganarnos el consenso de la realidad en la que estoy.

Acá, uno puede obtener más información, más evidencia y hacer algunos trabajos especiales. Podemos ser como unos agentes multidimensionales encubiertos viviendo una doble vida. Esto es bastante estresante porque para poder cumplir con la tarea uno tiene que haberse separado del medio original, de la verdadera familia multidimesional y su gente. Es más, uno tiene que pretender que no existen, y el mayor riesgo es terminar creyendo eso que pretendemos.

Si Ud es un agente encubierto en esta realidad separada, las mayores posibilidades es que se haya olvidado completamente quien es y cuáles han sido tus propósitos originales. Este es un requerimiento fundamental sino de otra manera no hubiese sido admitido aquí porque hubiese sido identificado inmediatamente  y no le hubiese sido posible sobrevivir.

Pero, no es un tema si se ha olvidado quien es y de donde viene, siempre y cuando se las arregle por recordarlo cuando le llegue su tiempo de acción.

Cuando llegue su tiempo es totalmente vital que traiga a la memoria quien es y de donde viene. El proceso de recobrar esta memoria puede ser lento, le puede tomar de varios meses a años . Pero en un cierto momento el recuerdo será tal que ya no podrá volver a su plano del olvido. Cuando llegue a este estadio tendrá que tomar las máximas precauciones porque ya no será capaz de ocultar su identidad nunca más.

La exposición a su verdadera naturaleza es el mayor regalo que le puede dar este mundo de separaciones.

Las cosas mientras recuerda pueden ir bien, pero le pueden traer síntomas, encuentre gente que esté haciendo lo mismo.

F Santoro.

Hasta Pronto

Dolores

Un comentario en “Agentes encubiertos. Filtración…

  1. Pingback: CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS**}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s