Rol

Zenith_BTruono_fbgp

Me preguntan que es un rol.

Un rol en la linealidad es, por definición, el papel que desempeña una persona o grupo en cualquier actividad.

Ahora, para la lógica global convergente, el rol sería mi versión coherente de todos los elementos en el plano uno. Es decir, que en el rol hay propósito.

Tenemos que aprender a ver la diferencia entre un rol energético y un rol lógico.

El rol es el aporte de cada uno. Cada uno con su velocidad y frecuencia.

Pero, si yo quiero que mi rol sea otro del que tengo, ya sea porque considero que me gustaría tener otra velocidad o frecuencia a la que tengo, o me gustaría hacer otras cosas a las que hago, o creo que sería más valorado si hiciese lo que hace otra apersona. Estoy asumiendo un rol energético.

Porqué energético? porque me está dando carga: me enojo, me siento insatisfecho, me frustro por no tener un rol “más importante” o “diferente” al que tengo. Claramente tenemos nuestra identidad atrapada en el rol. Es la identidad la que se está comparando, o sustituyendo el faltante, o cualquiera de los errores de percepción.Mi identidad quiere dejar una huella y “siente” que no lo hace.

Que bueno que lo veo!!!!! Veo en donde están mis observadores.  Veo cuanto me alejé del Punto Cero, y marco mi frontera, la veo, veo el error, y lo suelto. Si me enojo con mi identidad no hago  más que validar el error y el error dejó de ser una oportunidad de expansión de la conciencia.

Si mi rol es lógico tiene propósito, asumo mi propia frecuencia, mi propia velocidad, mi propia valencia y hago y dejo que los demás hagan.

Hasta Pronto

Dolores

 

Un comentario en “Rol

Responder

