Lo que nos propone el 2016

314

El 2016 ya está en nuestra puerta.
Qué me propone el 2016? Dependerá de la  lógica que habité en el 2015, si permití que el año me informara o  me informó el diseño, es decir el ano.
Una cosa es año con Ñ y otra muy diferente es ano con N.
La Letra N es la letra 14 por su orden en el alfabeto y si leemos los números no como cantidades sino como frecuencias o planos sabemos que el número 1 corresponde al Receptor, es decir nosotros en la frecuencia más lenta que es la experiencia en este plano de realidad concreta, y el 4 es la frecuencia del diseño, de la identidad.

Por lo tanto, si me informa el ano me informa el mismo diseño de siempre, yendo de una polaridad a otra, permitiendo que sea mi pasado el que gestiona mi presente y me deja atrapado en un diseño. Siempre pidiendo a mi identidad que me responda las preguntas.

Ahora, si me informa el AÑO, la Ñ es 15, es decir la Lógica con el Receptor. Cinco, 5, es la frecuencia del plano de la lógica, del inconciente, ese plano que está más allá de la identidad. Es decir, que puedo salir del diseño que informa mi identidad. Tengo acceso a ese inconciente del diseño.
Por lo tanto, el año 2015, tiene el 15 de la Ñ y el 15 del número de año. Es decir doble Ñ: la Ñ de bajada y la Ñ del retorno. Fue un año para ver la lógica de supervivencia, protección, comparación, competencia y sustitución del faltante que me habitaba y que me informa; y fue un año para acceder a una lógica inconciente, más allá de mi identidad individual.

Este “acceder” a este inconsciente dependerá de mi proceso personal, es decir de la elección y disponibilidad individual a ese nuevo emisor que no es más mi pasado sino el emisor fuera de la existencia y además es ese sostener ese proceso en el que veo mi diseño, veo la identidad que habito con todos sus  errores de percepción en esta realidad.

Entonces, el 2016 que es lo que me deja disponible en la puerta?:
Veamos: 20,  es Recreación, porque 10 es creación.
Y 16 me estará hablando de 6 que son los potenciales disponibles del campo cuántico en el 1, es decir  el Receptor de esos potenciales.

Ahora, esos potenciales, como dijimos antes, dependerán de la lógica que habité en el 2015.
Si el 2015 me informó desde el diseño, el 2016 no hará más que repetir potenciales dentro del diseño conocido, pero que debido a la aceleración de los tiempos tienen más velocidad y que yo obviamente no actualicé mis circuitos para esa velocidad. Me quedaré sin circuitos en muchas de mis experiencias lineales.

Pero si en el 2015 el año fue el que  me informó y mi lógica ha cambiado, porque he accedido al inconciente de mi identidad, los potenciales serán nuevos, y veremos bajar a este plano de realidad o de manifestación esos nuevos potenciales, esas nuevas posibilidades de existencia.

Qué serán esas posibilidades? No lo sé, pero las respuestas que traen esos potenciales están más allá de lo que mi diseño o identidad me pueden responder, tienen otra velocidad, tienen otras preguntas!!!!!

Por eso FELIZ 2016 que significaría: Feliz es = (6,5,12,9,27) = 59 que es lógica del propósito del propósito de existir que (2016) recrearán nuevos potenciales en este plano de realidad.
Hasta Pronto
Dolores

Responder

