Mundos más allá.

gljufrabui-waterfall-iceland_93264_990x742

Todo las personas tienen un mundo dentro de ellos. Todas las personas del mundo sin importar lo aburridos que sean en el exterior, dentro de todos hay mundos inimaginables, magníficos, maravillosos, estúpidos y asombrosos. No un sólo mundo sino cientos de ellos. Tal vez miles.

Neil Gaiman

 

Mundos inimaginables, asombrosos  porque nos abren a lo desconocido, a una nueva velocidad más allá de lo que todos podemos imaginar, soñar o desear.

El nuevo paradigma no se trata de mejorar la estructura o el disloque tenemos del universo, del mundo, de la tierra, de la humanidad, sino de bajar nuevas posibilidades o potenciales jamás imaginados, fuera de la creación de esta realidad.

Soñar, imaginar mundos mejores, mundos en paz, mundos sin hambre es seguir dentro de polaridades, apoyar en un lado, siendo el culpable para que el otro lado se exacerbe.

Acceder a otros potenciales en donde ni nos podemos imaginar una humanidad sin polaridades es un gran desafío, es inimaginable. Lo bueno que estos potenciales, estas posibilidades ya están disponibles para que los podamos acceder si asumimos lo abstracto,  y al mismo tiempo  lo concreto.

Hasta Pronto

Dolores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s