Debajo del iceberg.

 

Iceberg

Nuestra realidad está conformada por lo manifestado y lo no manifestado, todo al mismo tiempo.  Al mismo tiempo. Al mismo tiempo tenemos lo abstracto que gestiona lo concreto, lo invisible que gestiona lo visible. Siempre la mayor velocidad imprime sobre la menor velocidad y sabemos que el inconciente es más veloz que el conciente.

La mayoría del tiempo, salvo a la noche, estamos bajo el dominio de lo manifestado, lo visible, dentro del espacio – tiempo. La física nos ha mostrado que todo lo que vemos, la materia, nuestros cuerpos, están formados por moléculas y a su vez por átomos que tienen una relación de 0,00001% materia y 99,9999% espacio. Pero nosotros sólo vemos concreto, materia y eso conforma nuestra realidad.

Esta realidad concretas sólo es la punta del iceberg ya que descansa en el inconciente, una dimensión desconocida, abstracta pero que gestiona o imprime nuestra realidad concreta y material.

Acceder a este abstracto, a este inconciente es un proceso de ver y soltar todo lo que sabemos acerca del mundo y de nosotros, soltar la identidad, las creencias y valores que hacen a esa identidad, los pensamientos, los sentimientos, deseos, límites, soltar el tiempo. Al soltar todo se disuelve en la nada, el vacío que es el origen de todas las cosas.

Acceder a lo abstracto, al vacío, es asumir y sólo asumir que hay un vacío, una nada, un abstracto más allá del espacio tiempo, más allá de la identidad que gestiona esta existencia.

Al reconocer ese vacío, esa nada que nos habita y que nos ha dado existencia, accedemos a ese abstracto que no tiene ni tiempo ni espacio, ese abstracto o nada sin contenido alguno hasta que entra en el tiempo. Pero antes del tiempo este vacío nunca nada ha sucedido, ni siquiera el universo ha entrado en existencia, en donde ni el tiempo ni yo hemos nacido.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s