Paris y todos lo que nos hace ver

venice-beach-aerial_91862_990x742

A través de la Lógica Global Convergente la nueva percepción hace que tengamos otra lógica para leer las palabras y los números.

Así hemos visto el significado de París a través de  la misma y paso a compartirla agregando mi punto de vista.

PARIS, esta palabra está conformada por PAR IS, es decir un par de IS. Entonces dos IS juntos da ISIS.

Después de los atentados de ISIS en París, la gente del mundo entero se congregó en las plazas al grito unísono: “TODOS SOMOS PARIS”, que si lo traducimos estamos diciendo: TODOS SOMOS ISIS. Además tengamos en cuenta que IS es ingles es el verbo SER.

Qué tal? Que manera de mostrar en la ciudad de las luces, es decir para que se vea, nuestra identidad global. Incorporar en un grito unísono que todos somos todo en nuestra interioridad. La polaridad en todo su rango trabajando, manifestándose. Salir de la identidad personal, individual, de la polaridad de un solo lado. Poder ver al mismo tiempo “el bueno” y ” el malo” que me habita y ni siquiera me doy cuenta.

Vamos a ISIS. Si leo las palabras y los números con otra lógica, que me muestra más allá de lo que mi cerebro está acostumbrado a percibir, veo otras cosas.

Vamos a leer las letras de acuerdo al número en su posición en el alfabeto y esos números como frecuencias o planos de un sistema de referencias de una lógica nueva.

I= 9 y 9= es Propósito

S= 20 y 20: Circuitos en el punto 0 o neutralidad.

Entonces, que significa ISIS? Propósito en Circuitos.

El propósito que está entrando es un propósito mucho más veloz que el conocíamos, que era el propósito de la supervivencia. Vemos como este diseño de la identidad individual, la supervivencia, la competencia y la sustitución del faltante se cae a pedazos día a día a nivel personal  y global. Esta velocidad  que está entrando con  el propósito nuevo, o un nuevo paradigma,  se encuentra sin circuitos y genera violencia.

Vemos VIOLENCIA: es velocidad sin circuitos!!!!!! que diferente a lo que conocemos de amigo o enemigos.

Paris nos hace ver el amigo  Y enemigo que todos llevamos dentro y digo Y, no digo O. Empezar a asumir esto es una buena manera de comenzar a hacer circuitos para esta nueva velocidad.

Asumirnos como identidades globales, asumir que la respuesta no está en el plano de la experiencia, ni en el plano de las identidades o del diseño que se cae a pedazos. Asumir que la respuesta está más allá de la identidad, que no puedo resolver con bombas  o agresiones a diseños basados en la polaridad que nos separan en un O, o soy  bueno o soy malo.

Asumir mi polaridad interna  mi rol como identidad global,  después de todo: TODO SOMOS PARIS.

Hasta Pronto

Dolores

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s