Asumir

12227800_1030217500333075_5926695632128581953_n

En un mundo completamente sano, la locura es la única libertad

JG Ballard

Creo esto porque lo que nosotros vemos como locura son conexiones con el inconsciente que no tienen circuitos neuronales para bajar a este plano conciente.

Sabemos que el inconciente es muy veloz, tan veloz que no lo podemos captar con nuestro cerebro o receptor. Nuestro receptor no tiene circuitos neuronales para hacerlo.

Y no lo podemos captar porque al creer que nuestra realidad es la única que hay no hacemos nuevas conexiones más abstractas. Es decir, conexiones con velocidades que están más allá de mi identidad o de mi personalidad o del diseño de mi realidad.

Empezar a asumir, solamente asumir, que al mismo tiempo que ocurren cosas en lo cotidiano, están ocurriendo cosas en frecuencias más veloces que no soy capaz de captar porque mi cerebro está dentro de un diseño lento.

Sólo asumir que  algo más allá de mi identidad está ocurriendo es ya un gran paso.

Hasta Pronto

Dolores

 

 

Responder

