Frecuencias

 

OBSERVATORIO 28

Lo grande de los seres humanos es que podemos ser consciente del instante y al mismo tiempo, el uso de nuestra libertad, para no ser conscientes de ese instante y construir un mundo basado en interpretaciones y creencias.

Lo  más interesante es que una vez que el ser humano se desprende de sus creencias y opiniones empieza a experimentar la vida y el mundo a base de frecuencias. Frecuencias que emanan de la misma fuente.

Sergi Torres.

Algo enorme que tiene que ver con el cambio de paradigma, pero no el cambio de paradigma en la linealidad del tiempo de pasado a futuro, sino en la conexión con el dueño del tiempo pasado, presente y futuro, con el que origina o abre el tiempo. Es la no existencia.

Salir de las creencias, es salir de un diseño. Es decir, que el diseño de mi realidad tiene una frecuencia que es procesada por mi cerebro. Pero, hay muchas más frecuencias además de esta realidad o diseño.

Si tomamos un diseño lógico, una plantilla, en donde el conciente y el inconciente los representamos como planos de frecuencias, nos ayuda a ubicarnos dentro de un sistema de auto referencia, nos ayuda a ver a donde estamos parados dentro de la realidad. Este diseño es el desarrollado por A Casado a partir de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier.

El plano 1,  es la frecuencia del plano físico y biológico,  el más lento, lo concreto, lo denso. Lo que veo.

El plano 2, los circuitos químicos, las emociones. Otra frecuencia. Lo que siento.

El plano 3, el plano mental, lo que pienso.

El plano 4, el plano del diseño, en donde se diseñan mis valores que va a plasmar en lo concreto. La identidad. Esa identidad que en los planos inferiores voy a desarrollar y experimentar.

De acá para arriba entramos en el inconciente de la identidad. En donde el plano 5 es el que se hace la pregunta fundante de la existencia.

El plano 6, es el campo de potenciales que se pondrá a disposición de la pregunta  y luego del diseño.

El plano 7, es un punto fuera de la existencia. Es decir, la no existencia. El que decide existir y por lo tanto el dueño de la existencia.

Esta plantilla, no es más que un diseño lógico. No es ni un símbolo, ni nada. Es un diseño que nos ayuda a ubicar el conciente, el inconciente y el Origen de todas las cosas.

Ahora, acá abajo, en donde estoy, es el plano 1, y como vemos tiene todas las frecuencias en sí mismo. El tema es que no las percibe porque solo percibe las frecuencias del 4 plano para abajo.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s