La Locura

1c9c61cd95f503aaf404b75a86223c7f

Haz silencio y escucha: has reconocido tu locura y la has admitido?Te has dado cuenta que todas tus bases están ancladas en la locura? No quieres reconocer tu locura y darle la bienvenida amistosamente? Quieres aceptar todo? entonces acepta la locura.

Deja que la luz de tu locura brille. La locura nos es para temerle o rechazarla, sino para darle vida. Si quieres encontrar caminos, tienes que aceptar la locura, ya que es parte de tu naturaleza. Si  puedes reconocer la locura, sé feliz  porque es la única manera de evitar ser una víctima de ella. La locura es una forma especial del espíritu y se encuentra en todas las enseñanzas y filosofías, pero aún más, la encontramos en la vida diaria, ya que la vida misma está llena de locura y en el fondo es totalmente ilógica.

El hombre busca la razón solamente para hacer reglas para sí mismo. La vida no tiene reglas. Ese es el misterio y la ley que es desconocida. Todo lo que llamamos conocimiento no es más que un intento de imponer algo comprensible en la vida.

Carl Jung.

Loco, no? a los locos les falta GI entre Lo y Co.
La G es 7 y la I es 9. (los números es la ubicación de las letras dentro del orden que les corresponde dentro del abecedario). Qué tienen en común el 9 y el 7? es que ambos nunca salen del Tiempo 0. El 9 y el 7 nunca salen del Tiempo 0, no tienen linealidad.
Lo co y Ló GI co. Si tengo una implicancia a nivel intuitivo y a nivel biológico pero no tengo una identidad no lineal – es decir fuera de la experiencia, fuera del espacio tiempo – me vuelvo loco.

Pero si siendo loco le sumo una identidad no lineal me vuelvo en un lógico y sin ningún terapeuta de por medio me transformo de un loco en un lógico. Eso es lo que viene.
El que se creía lógico se va a volver loco. Porque su lógica no va a ser la que va a operar el plano de la experiencia, el plano  va a ser operado desde un lugar que lo va volver loco porque no sabe en donde está el emisor de esa realidad.

A Casado

Hasta Pronto

Dolores

Un comentario en “La Locura

  1. Concuerdo, tengo una amiga que me vive diciendo crece ya no sos un niño. Yo le digo que la creatividad esta en todos negarla es como dejar de vivir. O como dice un poema, hay vivos que en el mundo viven como muertos. Saludos

    Me gusta

Responder

