Me doy cuenta…

11796287_10153477825216257_7754522097455303139_nHoy, me doy cuenta, mirando hacia atrás, en retro,  que mi vida ha sido una búsqueda incesante acerca de mi misma. Una búsqueda que me llevó por diferentes caminos, algunos espirituales, otros no tanto. He caminado por la medicina, el chamanismo, lo energético, lo astrológico y seguía buscando.

Pero, hoy me doy cuenta que lo realmente verdadero se encuentra antes de mi primera memoria. Esta verdad no está en el pasado, no está dentro de la experiencia, ni siquiera dentro de la existencia.

Me doy cuenta que es una conexión con el vacío, o con la nada, o con la esencia. Una conexión que ha sido aplastada por las ideas,  la información, las creencias que tengo y tienen acerca de mí misma y de la realidad, y que han ido  invadiendo mi conciencia desde ese entonces.

Hoy, me doy cuenta que no se trata de ir buscando dentro de la existencia esta realidad o lo verdadero, sino que se trata de restablecer esta conexión fuera de la existencia, con esa nada que ha sido mi origen.  El propósito dentro de la  experiencia tiene como función hacerme olvidar esta conexión a mi origen verdadero y real.

Hoy, me doy cuenta que la velocidad de los tiempos nos permite reestablecer esta conexión fuera del tiempo. Pero, para acceder a ella necesitamos ir soltando capa a capa todo lo que sé, todo lo que creo  como real en este vida. Necesitamos ir soltando la identidad que cree que esto es real cuando no es más que un sueño.

Y me doy cuenta que al ir soltando capa a capa, aparezco desnuda en la nada, o en el todo, es lo mismo y mi identidad es funcional a esta nada. Y “ahí” es cuando “recordaré” realmente quien “soy- no soy”: un sueño de la Nada.

Hasta Pronto

Dolores

Un comentario en “Me doy cuenta…

Responder

