Invertir…

10435612_781998248537294_4706666064375936813_n

Con el tiempo nos damos cuenta que la vida sigue el recorrido de los mismos patrones automáticos, produciendo siempre las mismas experiencias y resultados ya sean a corto o largo plazo. Es como perderse en el bosque, o quedarse atrapados dentro de un laberinto. Andamos un poco, pero terminamos en el mismo lugar una y otra vez.

Estos patrones repetitivos se alimentan de nuestros deseos, sueños, objetivos. Es lo que pagamos para que se renueven automáticamente generando las acciones comidas en la linealidad.

Pero en vez de pagar necesitamos Invertir. Invertir significa dar vuelta y tenemos que invertir, es decir, acceder a otra lógica, esa lógica que se encuentra antes de la energía, antes de la experiencia y antes de lo concreto, pero que es la lógica invisible, abstracta y veloz que gestiona  la realidad que vemos. Es decir invertir mi lógica lineal por un lógica abstracta e invisible.

Ahora, para invertir no puedo seguir pagando con mis deseos, objetivos sino que tengo que soltar todo que creo saber, lo que creo acerca de mi,  de mi identidad, de los otros, de mi realidad. Todo s toserá informado por el pasado, por la herida de no ser quienes somos porque miramos con los anteojos que “lo mejor está afuera”. Tengo que invertir mi referencia y de la referencia externa ir a la referencia interna.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

