Realidades veloces.

buddhist-academy-china_90428_990x742

“Carros corriendo por la carretera, si aceleras la imagen infinitamente… el carro desaparece. ¿Así que qué prueba tenemos de su existencia?.”

De la película Lucy

Cuantas realidades a nuestro alrededor habrá, pero como están a gran velocidad no somos capaces de captarlas?

Y, lo que es mejor, estas realidades están al alcance de nuestra mano.

Entonces, si ahora sabemos que en el presente coexisten el pasado y el futuro al mismo tiempo, pero a diferentes velocidades, lo que nos queda para poder acceder a ellas es hacer mutar nuestro receptor, nuestro decodificador, nuestro cerebro.

El tema, creo yo, que para que eso se produzca tenemos que soltar toda la linealidad de la mente, pensamos linealmente, en una línea de tiempo que se desarrolla del pasado, hacia presente  y de aquí al  futuro. Pero lo único que hay es presente coexistiendo con el pasado y el futuro al mismo tiempo.

Es un proceso el  cambiar de la mente lineal a la cuántica. Pero que abismo es empezar a tener una mente más abstracta.

Mi pensamiento cuántico hace que mi presente ya no se más informado por el pasado, por la herida, sino por la mayor velocidad, mi futuro.

Pensar cuánticamente es soltar todo, todo lo que sé acerca de mí, lo que sé acerca del mundo, lo que sé acerca de los otros. Se trata de soltar la herida del pasado, esa herida a la que le ponemos tanta identidad. Pero para poder soltar necesitamos una lógica diferente, una lógica no lineal para no volver a la linealidad en cada experiencia y mucha valentía.

Y si mi realidad depende del Observador, mutar la velocidad de mi percepción, y digo mutar y no evolucionar, cambia mi realidad, veo otras realidades muy veloces que antes no veía.

Hasta Pronto

Dolores

Un comentario en “Realidades veloces.

Responder

