Cambios

193

“Cuantas más cosas cambian

más siguen igual”

De la película “Just add water”

Esto dependerá, a mi entender, de la lógica con la que esté percibiendo eso que está sucediendo.

Porque las cosas no cambian, lo que cambia es mi perspectiva de ver las cosas.

Si mi percepción es lineal, es decir que lo que me está informando es el pasado, las creencias, los valores, las validaciones que busco en el afuera, o lo que fuese, parecería que siempre termino en el mismo lugar. Las cosas cambian pero hasta un límite, tienen una frontera.

Ahora, si mi percepción no es lineal, no está basada en lo anterior, sino en mi verdadera conexión con quien soy, es decir:  la Nada que contiene al  Todo, esa Nada que está fuera de la experiencia, fuera del espacio tiempo, fuera de la existencia. Entonces, las cosas cambian permanentemente porque mi percepción es la que cambia instante a instante, porque estoy conectada a un propósito y a un rol que mutan constantemente.

Hasta Pronto

Dolores

Un comentario en “Cambios

  1. Queridísima Dolores

    Volví de mi viaje, fue una maravillosa experiencia atravesar la semana que estuve intentando ser yo desde mi propia luz, ahora te comprendo mas , esto que pusiste es lo que pude ver esta semana, que soy un ser de luz y soy transformación, que me amo y me acepto, que todos somo luz y amor, que todos venimos de esa energía que esta afuera de nuestra existencia y desde ese lugar te digo que te amo, y gracias me encuentro feliz y con muchas ganas de verte y abrazarte porque vos también sos parte de este proceso interno, de poder sentir que somos luz

    Abrazo amoroso a una luz que brilla muy fuerte

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

Responder

