Maduros o Despiertos?

paris_gargola_gTenemos en nuestra cultura “gente madura”, es decir gente que ha crecido que es más grande de cuerpo y cronológicamente. Pero no necesitamos gente madura, sino necesitamos que la gente despierte,y puede ser de cualquier tamaño y edad y cultura. Si somos humanos, simplemente podemos despertar.

La gente que despierta es la gente que desea despertarse de la realidad gastada de conceptos , de las absurdidades en el vivir de todos los días, que ya no tienen más sentido para nuestra mente, o las verdades que  nuestros corazones ya no pueden sostener como  verdades y de todo aquello que ya no funcionan más para  nuestras almas.

Nos matamos en nombre de nuestras creencias, en nombre de lo que es más sagrado, sabemos que los políticos son mentirosos y ladrones y sin embargo nos encomendamos a ellos, tenemos seguridad en las casas, pasamos controles severos de seguridad para irnos de vacaciones, vemos programa de televisión en donde vemos todas las maldades que podemos perpetrar a otros o a nosotros, nos muestran como sobrevivir…

D Collins

Hasta Pronto

Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s