Evolucionar — Mutar

191

“Estamos en un tiempo de evolución jamás visto o conocido, en donde lo que tiene que evolucionar es la conciencia misma, nuestra propia mente”

D Collins

Creo que seguimos confundiendo EVOLUCIONAR con MUTAR.

EVOLUCIONAR  es en el tiempo lineal, ayer, o en el pasado éramos menos evolucionados, ya sea físicamente, emocionalmente y mentalmente que lo que ahora somos. En el transcurso del tiempo y gracias al tiempo, hemos adquirido otras habilidades que antes no teníamos. Uno se va transformando lentamente a través de la línea del tiempo, nos ha llevado millones de años llegar hasta acá.  La linealidad nos hace predecibles.

MUTAR es transformarse, en un instante en otra cosa. Donde no existe la linealidad del tiempo para que esto ocurra. No “espero” que pase al tiempo sino que “accedo” a otros tiempos disponibles acá desde mi presente. Es imposible poder predecir lo que viene. La mutación es conocida como saltos cuánticos, porque el electrón salta de una órbita a otra sin previo aviso, no lo podemos predecir. Y al saltar de órbita transforma el elemento en otro elemento.

Es tiempo de MUTAR, mutar la mente, la conciencia, la lógica. No se trata de evolucionar, sino de mutar. Saltar fuera de la ilusión del espacio tiempo.

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s