Sueño

10644920_1033972306637110_4160733296035781035_n

Has tenido alguna vez un sueño en el que has creído que era la real ?

Que ocurriría si uno es incapaz de despertar de ese sueño?

cómo sabríamos la diferencia entre el mundo de los sueños y el mundo real?

Lana Wachowski,co escritora de la serie  The Matrix

Sólo asumiendo que esta realidad es una ilusión es que tengo y la entrada de ella. Ahora, si creo que la ilusión es mi realidad, me quedaré atrapada en este sueño, creyendo que tengo control sobre ella.

Hasta Pronto

dolores

Responder

