Un poco más acerca de los tiempos…

11020225_792816910788761_6110280682030449924_n

Quedamos que si me informa la linealidad, lo que hoy experimento es el resultado de lo que ha sucedido en el tiempo lineal. Las causas que me precedieron.

Ahora si elijo cambiar quien me informa, es decir salir del eje lineal del espacio tiempo, haré mi enlace con mi verdadera Esencia u Origen. Que está fuera del espacio tiempo, y de la existencia obviamente. Lo de obviamente, no es tan así, porque no resulta tan obvio que mi existencia provenga de la no existencia. De la Nada que contiene le Todo.

Este Origen trasciende todo los tiempos y todas las individualidades.

Es conectarnos más allá de la realidad separada, en donde todo ocurre en un instante. En donde hay un propósito previo a la existencia. PROPÓSITO PREVIO A LA EXISTENCIA.

Una sugerencia: ver la película Interstellar!!!! explica muy bien lo de los tiempos y vale la pena.

Hasta Pronto

Dolores

Un comentario en “Un poco más acerca de los tiempos…

Responder

