Linealidad…

76595_479016012139101_709551958_n

Nuestra separatividad,  el ver nuestra realidad desde la perspectiva de la separación, hace que estemos limitados, ligados a un espacio tiempo.

Que significa esto?

Significa que nos definimos por lo que nos ha sucedido en el pasado,  o a mis padres, o a mis ancestros, a lo que hemos sido en el pasado, a lo que hemos hecho. Porque en la linealidad están los patrones causa – efecto.

Porque? Porque estamos asumiendo una linealidad en el espacio tiempo. Consideramos el pasado que informa mi presente y según haga en mi presente será mi futuro. Uno sigue al otro. sin darnos cuenta que los valores del pasado no hacen más que alimentar mi presente y para ser fiel a esos valores y creencias hago lo que “debería hacer” según esos valores del pasado. Y no es más que un círculo vicioso que trata de habitar conflictos cargándolos y descargándolos de sus cargas emocionales positivas y negativas.

Hoy la física cuántica nos muestra que los 3 tiempos: pasado, presente y futuro existen simultáneamente pero a diferentes velocidades. Ese decir que puedo acceder a ellos desde mi presente.

Es más, en el cierre de las Aperturas Temporales, instancia en las que hoy nos encontramos y debido a la aceleración del tiempo, tenemos a nuestra disposición las mayores velocidades, es decir los futuros.

La pregunta para acceder a estos futuros o potenciales disponibles en el campo, sería: Puedo hacerlo con una mente lineal? Es decir una mente cuya neurología tiene impresa una evolución cronológica, lineal de los 3 tiempos? NO.

Se necesita un proceso lógico nuevo para que se cablee una neurología nueva y poder tener otra lógica que me dará otra  perspectiva  acerca de mi realidad, y así poder ver quien o que es lo que está informando mi presente. Una vez que lo veo, se trata nada más de tomar una decisión cuántica de cambiar quien me informa: la linealidad  o mi verdadero Origen.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

