Regresar a casa…

364

“Ya sea un Sueño o una Pesadilla, tenemos que vivir nuestra experiencia tal cual es… Y no podemos convertirla en un juego simplemente tomando partido de un lado o del otro.”

Jacob Bronowsky

Ahora, creo que sería bueno preguntarnos acerca de la experiencia.

Que hago con la experiencia? Me dedico a habitar conflictos y luego resolverlos, para volver a entrar en uno y resolverlo y así indefinidamente?  Y hoy me doy cuenta que esto me aburre, siempre la misma sopa. En el mismo lugar aunque los personajes sean diferentes.

Esta sopa me hace preguntar si no habrá algo más que estos conflictos y resoluciones. Cargarlos emocionalmente y descargarlos. Cosa que lo único que hace es seguir cargando experiencia.

No será que vien a buscar la INFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA y retornarla para que mi Origen tome conciencia de sí? No seré yo un sistema de percepción operando en comunicación con la Nada que da origen a todo para llevar lo que percibo? Porque me tengo que creer que soy mi identidad en la experiencia, que soy lo concreto? No habrá algo más?  No será mi rol el de tomar la información de la experiencia sin resolverla? Y al observar mi experiencia no la estaré desmantelando, resignificando?

Hasta Pronto

Dolores

Responder

