Shenpa… el anzuelo

pez-ensartado-en-anzuelo-2

Shenpa es un término Tibetano que habla del anzuelo en nuestra mente que nos atrapa y no nos permite permanecer abiertos y receptivos.

… y así fabricamos un anzuelo detrás de otro con cada pensamiento y emoción.

Sabemos que nuestros pensamientos son los que condicionan nuestras emociones, y serán nuestras emociones las que afecten a nuestra biología.

Para soltar este anzuelo, hay muchas perspectivas para abordarlos. Como por ejemplo ser uno con la propia energía. Ser uno con la emoción, conocerla, llegar a fondo.

Ahora, al ser uno con la propia energía, seguimos haciendo experiencia, viviendo una vida que se trata de conflictos y de resolver esos conflictos. Nos olvidamos que somos mucho más que energía.

Hoy la física habla de una energía gravitatoria que es de un 33,3 %, de una energía anti gravitatoria de un 66,6 % y de una energía de intercambio entre uno y otro de un 0,1 %.

La energía anti gravitatoria sería la energía anterior a la energía gravitatoria, la energía que manifestamos, por lo tanto ser uno con la energía sería quedarnos en la experiencia, perder la conexión con lo que precede la existencia, aquello  que precede la manifestación. En definitiva sería perder la oportunidad de comunicarnos con nuestro propio Origen.

Tal vez, sea la hora de soltar los anzuelos, todos los anzuelos energéticos, sacarles la identidad y elegir una conexión a los universos Originales que son los que dieron  Origen a esta existencia. Seguir dando la identidad a las experiencias energéticas es seguir dando vueltas y vueltas entre las polaridades, sin encontrar un punto de salida.

Cargamos y descargamos situaciones pero nunca manifestamos nada nuevo. Nos mordemos la cola permanentemente.

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Un comentario en “Shenpa… el anzuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s