Uno u otro?

946853_547592825292125_1949886790_n

” Creo que necesitamos una espiritualidad mística y una fuente de liberación del alma que no nos señale  más allá del tiempo sino dentro del futuro que necesitamos crear.

Creo que el impulso espiritual no nos llama fuera del mundo sino que demos el gran paso dentro del mundo. El próximo paso emergerá por si solo y debe ser conscientemente creado por el ser humano que ha despertado a ese impulso evolutivo que está conduciendo el proceso”

A Cohen

Creo que…

Porque una cosa o la otra?

Mi  verdad está afuera del tiempo y del espacio, más allá de esta existencia, es mi Origen que elige existir,  es el que tiene todas las respuestas a todas las preguntas que estoy explorando. Es mi Origen que existe desde la no existencia. A cada punto de existencia le antecede un punto de no existencia.

Si mi percepción puede ser desde mi Origen, fuera de la existencia, tengo toda la existencia a mi disposición y entonces tengo a disposición mi mejor futuro.

Si, claro que hay que despertar, es hora y ahora y acá, en este mundo. Pero sabiendo que este mundo no es más que un sueño de mi Origen, de mi Esencia. Si creo que se trata de hacer una mejor experiencia, seguimos dentro de la experiencia, cargándola de emociones, de separaciones, yendo de un lado a otro y poniendo la identidad en cada una de ella. Ahora, sí mi referencia es mi Origen, en la experiencia acá abajo empiezo a explorar despierto una unidad no una separación, otra versión u orden de los elementos de la realidad porque van a estar siendo informados por mi mejor futuro en esta apertura temporal. Entonces, el paso es en este mundo y también fuera del mundo, es decir fuera  del sueño.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

