La danza de Maya

uw28

“El impulso evolutivo empieza más allá del tiempo y espacio, en la conciencia pura.

Cuando se manifiesta en la forma física queda oculto por la máscara del materialismo.

La mente humana se distrae con la danza de maya.”

Deepak Chopra

Veamos esto, en la primera oración, está asumiendo una conexión con el Origen fuera de la existencia, un estado de conciencia pura. “Yo soy”. Es la no existencia que origina la existencia. Despacio: la no existencia que da origen a la existencia. O a cada punto de no existencia le corresponde un punto de existencia. Asumirlo para que nuestra neurología o conexiones neurológicas se vayan haciendo más abstractas. No tratemos de entenderlo, soltemos y dejemos nos vayan cayendo las fichas.

Pero que pasa, cuando nos vamos a la existencia?, nos olvidamos de nuestra conexión y exploramos estas experiencias energéticas, que se plasman en lo que ocurre en nuestras vidas, experiencias en este espacio tiempo que tienen que ver con frecuencias del plano físico, emocional y mental. Y simplemente creemos que la vida es esto, tener estas experiencias, ser felices, ser buenos. Porque? ni idea. Perdimos la conexión. Perdimos el retorno, el llevar una nueva versión de todos los elementos al Origen.

La danza de Maya, es la danza de la ilusión, la ilusión de creer que esta experiencia de vida es la real. La ilusión de confundir mi identidad virtual con la identidad real.

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s