Identidad funcional?

PA250795

Tal vez se trate de descubrir que no podemos tener una identidad operativa o funcional si NO estamos conectados con la fuente de la vida, con nuestra propia esencia a la que tenemos que despertar.

Identidad funcional  u operativa porque está conectada, sintonizada y sincronizada con quien soy, a mi origen a mi fuente. Pero no un quien soy energético, que hace experiencia, que se pasa corriendo detrás de la energía, yendo de experiencias positivas a las negativas. No tiene nada de malo, sólo si creo que es  una parte.  Necesito una identidad que sea funcional, que sea operativa a mi propia esencia, a mi verdadera identidad.

Y no podemos despertar para conectarnos con nuestro Origen si  nuestra experiencia en la vida concreta es un caos, porque nos distraemos en siendo alguien que no somos, poniendo toda la referencia en el afuera, sobreviviendo sin vivir. Cargados de creencias y valores que no están conectados con mi Ser. Y estas creencias, construidas en el pasado, no hacen más que informar mi presente dándome experiencias de las cuales no puedo salir, que repito una y otra vez.

Conectarnos al Origen o nuestra Esencia, es la única llave para el regreso. No libera de experiencias repetitivas y nos permite que la intuición, o el futuro nos informe liberándonos y encontrando la paz que somos.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

