Pensamientos encontrados…

22-1

Hablamos de  cambiar el pensamiento, los pensamientos negativos cambiarlos por los pensamientos positivos.

Pero no se trata de esto., porque lo que hacemos es ir de un polo a otro dentro de un mismo rango de experiencia. Cargamos un lado, para descargarlo después, tensamos la soga para un lado para aflojarla después.

Sino, que se trata de reconocer de donde surgen estos pensamientos, la fuente que los origina, los programas que los crean.

VER es la acción.

VER en que se basan,

VER a todas las referencias externas que están ligados.( a agradar, a que me quieran, a competir, a compararme, a llenar mi vacío, a sobrevivir)

VER a todos los programas propios y ajenos que responden.

VER que o quienes están informando estas creencias, estos valores.

Estas creencias son respuestas reactivas de mis instintos de supervivencia, de información de millones de años de evolución sobre la tierra los que informan a mi cerebro ?

Ver y mutar mi receptor (yo, cerebro) Hacer nuevas conexiones, lograr una nueva neurología más abstracta.

Y permitir que sea l intuición la que informe mi presente.

Hasta Pronto

dolores

Un comentario en “Pensamientos encontrados…

Responder

