Asumir mi conexión…

tumblr_ligsdknRwV1qfrt6qo1_400 El Origen existe y se filtra en nuestra vida todo el tiempo, pero creemos que eso no es posible ya que  la cultura y el paradigma nos dice que eso no es posible.

Además el Origen se puede filtrar, pero tenemos nuestro Receptor sintonizado para captarlo? Por lo tanto necesito empezar a establecer una conexión con el Origen, con mi Esencia, con mi universo original. T

an fácil como asumir mi esencia fuera de la existencia, porque la existencia no es más que un sueño profundo en el que mi Esencia se imagina como sería no ser quien es. Por eso decide es que decide existir. A medida que establezca esta conexión,  me empezará a informar la intuición, el futuro, haciendo más liviana mi experiencia que está informada por el pasado con sus creencias, con sus patrones de supervivencia.

Permitir, poniendo disponible mi cuerpo o Receptor, que mi Origen se filtre y me de las anticipaciones. Ahora si me pongo a pensar y preguntar cosas específicas, la conexión se corta porque la verdad tengo muy poca velocidad para chatear con mi Origen fuera de la existencia.

Asumir la conexión fuera de la existencia y permitir que las cosas sucedan, que me informe mi esencia que tiene la verdad en un instante fuera de la existencia.

Hasta Pronto

Dolores

Responder

