Soy mi identidad?

Stitched Panoramas of puffin

La aplicación más exitosa del mente es moldear identidades que nos sirvan para obtener un reconocimiento suficiente que me permita sostenerme como jugador en el juego de la vida.

Otro enorme error es confundir mi identidad con mi ser “verdadero”.

Con el tiempo nos damos cuenta que no somos  la cara que mostramos al mundo ni siquiera soy la superposición de varias identidades. Tengo identidades, varias al mismo tiempo: puedo ser madre, médico, hijo, marido, etcétera. todos son jugadores simplemente, con sus entradas y salidas.

Vivimos nuestras vidas y observamos como la vivimos. Es más observamos al testigo.

R Fuller

Hasta Pronto

dolores

Responder

