El Propósito de Dios al Crearnos

Texturas-a19146208

Mi propósito de la creación de ustedes, mi descendencia espiritual, es para conocerme a mí mismo como Dios. No tengo manera de hacerlo sino a través de ustedes. Por lo tanto, se puede decir que Mi propósito para ustedes es que ustedes deben conocerse a sí mismos como Yo.

Esto parece tan increíblemente simple, pero se hace muy complejo – porque sólo hay una manera para que ustedes se conozcan a sí mismos como sí fueran Yo – y eso es que ustedes primero se conozcan a sí mismos no siendo como Yo.

Neale Donald Walsch

Hasta Pronto

Dolores

Responder

