Desdoblamiento del Tiempo

76b749fa59cc1e86aac1457a2b3e482b

Es una Ley física que se aplica al Ser. Más allá de que crea o no, la entienda o no, me interese o no, vivimos inmersos y nos movemos  en ella, como por ejemplo con la ley de gravedad.

Fue descripta por un físico Francés. Jean Paul Garnier Mallet, que viene a Buenos Aires en Marzo. Habla de que el pasado, presente y futuro ocurren en el mismo instante pero a diferentes velocidades.

Para que sirve? Para cambiar la percepción. La física cuántica dice que el resultado de la experiencia depende del Observador, por lo tanto el cambiar la percepción es sumamente importante. Si yo tengo la misma percepción estaré siempre viendo lo mismo, es decir funcionaré en la vida con patrones repetitivos, si cambio mi percepción aumentaré mi velocidad, viendo más cantidad de cuadros por segundo y tendré una oportunidad de dejar de hacer lo mismo, porque ya no estoy en el mismo lugar en el que estaba antes.

Hasta Pronto

dolores

 

 

 

Un comentario en “Desdoblamiento del Tiempo

Responder

