Si supiese…

brian132

Si supiese que hoy es la última vez que te veo dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiese hoy es la última vez que te veo salir por l puerta, te daría un abrazo y te llamaría de nuevo para darte otro.

Si supiese que hoy es la última vez que voy a escuchar tu voz grabaría cada una de tus palabras para escucharlas una y otra vez.

Si supiese que éstos son los últimos momentos que te veo, te diría que te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas de otra manera, por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, por eso no lamentarnos por la no tener tiempo para una sonrisa, un abrazo, concederle el deseo a alguien porque estaba muy ocupado.

Nadie nos reconocerá por nuestros pensamientos y emociones secretas, eso que nunca dijimos o dijimos tan poco:”te quiero, gracias, perdón, por favor”

Hasta Pronto

Dolores

Responder

