un nuevo yo

AFGHN-13093; Afghanistan, 06/1992

Si estoy atascado, no tengo porque estarlo. Si estoy ansioso, frustrado o desilusionado o desactivado, no tengo porque estarlo.

Puedo cambiar, y hacer de se cambio algo mejor. Puedo transformar mis pensamientos, mis perspectivas, mi dirección, mis posibilidades y mi vida.

Cada momento es una nueva versión, nazco de nuevo. Puedo permitir seguir siendo el mismo de siempre, o puedo elegir hacer mejoras.

Si mi pasado no ha concordado con mis expectativas y no he vivido mis mejores posibilidades, ahora es la oportunidad de romper con el pasado. Podemos llenar con todo lo nuevo que nace dentro nuestro todos los días, con la energía positiva, las expectativas y las nuevas acciones.

Todo lo que nos ha desilusionado o defraudado ya pasó. Este es el nuevo yo, con la oportunidad de hacer que mejores cosas ocurran.

En este momento soy un nuevo yo, más sabio, experimentado, más capaz y más inspirado que antes. Dar el nuevo paso y hacer una mejor vida posible, la mejor que podamos imaginar.

— Ralph Marston

 

Responder

