Los 4 obstáculos al amor.

6638501-lg

Hay 4 obstáculos que no desafían a encontrar el amor que buscamos.

El Primer Obstáculo es el apego a alguien en el pasado. Seguir enamorado de alguien que definitivamente no es el amor de nuestra vida. Hay que soltar la obsesión.

El Segundo Obstáculo al amor es tener un pensamiento limitante acerca de los hombres, de las mujeres, acerca de las relaciones. O puede ser una historia que nos contamos como “estoy muy ocupada en mi trabajo y no tengo tiempo par enamorarme”. tenemos que identificar estas creencias, historia y soltarlas. No hay ninguna razón externa para no merecer, o para no tener un amor extraordinario.

El Tercer Obstáculo  es la falta de sincronicidad, la falta de entendimiento de la dinámica de la pareja entre el género y como lo demostramos. Parece difícil abrazar lo femenino, ser abierta, ser transparente, ser vulnerable, sin perder el poder. Si la mujer es muy masculina atraemos hombres menos poderosos que nosotras y sentimos que somos como las madres por lo que empezamos a sobre exigirnos y hacer de más.

El Cuarto Obstáculo es el mismo proceso de salir a conocer personas. Como conectarnos? Cómo sobrepasar la ansiedad de la primera cita. Que hacer si la persona nos gusta pero el otro no está interesado en una relación?

M Williamson

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Un comentario en “Los 4 obstáculos al amor.

  1. Yo añadiría una quinta. Buscar el amor es u n error ya que se encuentra dormido en nosotros mismos y despierta gracias a a la persona capaz de despertarlo de forma sutil. Si quieres o necesitas ser amado sencillamente AMA. Gracias y un abrazo enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s