Asumir que podemos…

234

Tenemos que expandir nuestra idea acerca de lo que es posible.  soñar e imaginar un territorio fértil más allá de nuestras creencias de hoy.

Sin importar la situación en la que hoy nos encontremos, no estamos limitada a ella. Con imaginación, atención, foco, compromiso y acción, nos podemos mover hacia un lugar mejor, a una realidad más plena.

Más allá del horizonte de nuestras experiencias hay posibilidades infinitas que no hemos considerado todavía. Tenemos que atrevernos a ir hacia espacios y lugares donde nunca antes hemos estado, para ver una nueva vida.

Hay un verdadero camino hacia los deseos profundos del ser. En vez de convencernos a nosotros mismos y a otros de que no podemos, tenemos que abrirnos a más posibilidades. si asumo que no puedo llegar, es eso lo que nos mantendrá atrapados y encadenados en donde estemos. Pero, cuando asumimos que podemos, lo lograremos.

Detrás de nuestras experiencias pasadas, detrás de nuestras creencias, hay un abanico de nuevas posibilidades. Imaginemos esas posibilidades, demore acción, y manifestémoslas en la vida.

Ralph Marston

Hasta Pronto

Dolores

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s