… nos roba la felicidad?

2013-09-03-ArtofFarmlandPalouseNo61

Hay ciertas cosas que se llevan nuestra felicidad, bienestar:

  • Enfocarse en la historia de los demás y no en la de uno. No nos quedemos con las historias de éxito de los demás, tanto que nos hagan olvidar de escribir nuestra propia historia. Decidamos vivir nuestra vida, poder controlar lo que nos hace mal y hacer lo que nos hace bien. No permitir que los otros piensen , hablen y decidan por nosotros. Significa aprender a respetar y usar nuestras propias ideas e instintos para escribir esa historia. Para esto tenemos que limpiar el camino, soltar los pesos que nos hunden y tener alas para lograr l historia que queremos.
  •  Esperar el momento perfecto. No comprar ese mito. Los momentos no son perfectos, son los que nos hacen. Muchos se quedan esperando alrededor de las estrellas para alinearse con lo que tienen que hacer. El momento perfecto, la oportunidad perfecta, el estado perfecto de ser. A despertarse. Nuestra habilidad de crecer a nuestro mejor potencial está directamente relacionado con el deseo de actuar en la cara de la imperfección. Lograremos algo no a través de encontrar el momento perfecto, sino aprendiendo a usar y ver las imperfecciones de la vida.
  • Trabajar nada más que por el pago. No hay pasión. El trabajo ocupa un gran porcentaje del día. No es todo dinero, se trata de nosotros. Busquemos un trabajo que nos interese, que nos de pasión.
  • Pensamientos de odio. Luther king dijo: “la oscuridad no nos puede sacar de la oscuridad, solo la luz lo puede hacer. El odio no nos puede sacar del odio, sólo el amor lo puede hacer”. No dejemos que el odio tome el control de nuestras vidas porque terminamos odiándonos a nosotros mismos. A cada uno que odiamos alquila un lugar dentro  de nuestro cuerpo, mente y corazón. Por lo tanto si queremos eliminar a alguien de nuestra mente, no lo odiemos. Desconectarnos y seguir adelante y no mirar atrás.
  • Sostener miedos y preocupaciones. Toda una via preocupaos y con miedos, y al mirar hacia atrás no pasó nada de eso. Ver cuántas oportunidades de mejorar, de ser más felices, de disfrutar más perdimos por los miedos y las preocupaciones? Aprender a soltar cosas porque son muy pesadas para el corazón y el alma, nos encadenan. Soltar los miedos, las preocupaciones, los celos, el querer estar en control, de querer que las cosas sean como yo quiero. Debajo de todas estas capas está el verdadero yo que puede vivir y disfrutar de la vida.
  • Vivir en las dificultades. Un mal día es sólo un mal mal día. Elegir no hacerlo más de lo que es. Las adversidades afectan inevitablemente las condiciones en las que vivo y trabajo, pero no por eso tenemos que dejarlas que controlen nuestra vida. Tomar nota de los obstáculos pero no dejarlos que se expandan. siempre hay nuevas oportunidades. Siempre hay maneras de dar un próximo paso en el camino que hemos elegido. Hay eventos terribles y cosas de las cuales no podemos borrar, pero siempre tenemos elecciones para poder seguir adelante.
  • Seguir con alguien que me lastima. Cuando alguien me lastima a lo largo del tiempo, tenemos que tragar la dolorosa píldora que en realidad no le importamos. No seguir intentando probarle que somos valiosos, o la idea que los podemos mejorar. Nada necesita ser probado.

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s