Amor…

width-2Nutro al universo y el universo me nutre a mí.

Expandir nuestra experiencia de amor y ecuanimidad y alegría y compasión del espíritu.

Estar atentos en elegir ser la presencia del amor. Muchos piensan que el amor es una emoción que viene y va. Que lo sentimos en un momento con mucha intensidad y después nada. Nos agarran dudas de nuestras relaciones o quedamos atrapados en la búsqueda ansiosa de amar, buscando atraer a alguien que nos pueda dar amor y la aprobación que buscamos.

El amor no es una emoción sino que es un estado del ser. Es una experiencia de unidad con la creación En cada momento podemos elegir la presencia del amor y permitir que sea el amor el que nos guíe en nuestras palabras y acciones. Esta elección es la que nos transformará.

Tenemos que aprender a estar totalmente presentes y aceptar nuestras experiencias presentes. Ser concientes de nuestras emociones y verlas en el cuerpo, y lo que sentimos validarlo, verlo como algo que está pasando ahora.

Este gesto es como acunarnos y sostenernos a nosotros mismos amorosamente y nos ayudará a metabolizar nuestras experiencias presentes., promoviendo la salud, liberando emociones negativas viejas, conservando al confianza en uno y reforzando la habilidad de darnos compasión y bondad.

El amor nos sana, nos renueva, nos da seguridad, puede inspirarnos y abrirnos al potencial infinito. Estamos en la matriz del amor en donde no hay condiciones.

A medida que nos amamos incondicionalmente lo podemos compartir con los demás más allá de quienes son, más allá de cómo actúan, de cómo piensan, de los valores que compartimos o no., de sus creencias políticas o religiosas. Estamos interconectados en el nivel más profundo de nuestro ser y lo podemos ver como dignos de amor más allá de cómo sean.

D Chopra

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Un comentario en “Amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s